Departamentos

Departamentos

Nuestras cabañas están ubicadas a solo 100 m del Rio y cuentan con Piscina Climatizada. Camping el Paraiso es el lugar para que disfrutes de la tranquilidad y el confort que merecés para tus vacaciones. Encuentra tu lugar de descanso en Santa Rosa de Calamuchita.

Visita Camping el Paraiso

En la Ciudad de Córdoba, en Santa Rosa de Calamuchita, sobre la Avenida Giagetto, a 80 m del Rio Santa Rosa, y a 5 cuadras del Centro comercial, encontrarás nuestro centro vacacional el cual ceunta con cabañas , departamentos, dormitorios y cmaping. "Camping el Paraiso los espera.

Haz tu reserva

Cabañas y Departamentos

Nuestros Departamentos están en un Centro Vacacional con más de 2.500 m de espacios verdes para disfrutar. Contamos con diferentes posibilidades para las cabañas y una gran variedad de servicios para que pase las mejores vacaciones en "Camping el Paraiso"

Haz tu reserva

Comodidades

Contamos con una gran variedad de comodidades en nuestras Cabañas , Departamentos , para la mejor opción deseada. Departamentos para cuatro personas , para seis personas o matrimoniales para pasar una semana romántica junto a las Sierras .

Haz tu reserva

Dispociciones

En Camping el Paraiso contamos con Proveeduría, agua caliente 24 hs , vigilancia nocturna, Piscina Climatizada, y Restoran clasico de las Sierras. Ven a disfrutar de tus mejores vacaciones en un habiente totalmente natural agreste y con los mejores servicios a tu alcanze.

Haz tu reserva

Servicios

En Camping El Paraíso contamos con Proveeduría, agua caliente 24 hs , vigilancia nocturna, Piscina Climatizada, y Restoran clasico de las Sierras. Ven a disfrutar de tus mejores vacaciones en un habiente totalmente natural agreste y con los mejores servicios a tu alcanze.

Haz tu reserva

Restorante

La Parrilla es un Rrestaurante de cocina tradicional que cuenta, entre sus especialidades, con carnes a las brasas, como el Auténtico Cabrito a las Llamas, asado de tira, pollo a las brasas, además de una gran variedad en nuestra Carta, entre pescados , pastas y minutas. El lugar perfecto para relajarte y disfrutar.

Haz tu reserva