Dormis

Dormitorios

Nuestras cabañas están ubicadas a solo 100 mts del Rio y cuentan con Piscina Climatizada. Camping el Paraiso es el lugar para que disfrutes de la tranquilidad y el confort que vos merecés para tus vacaciones. Encuentra tu lugar de descanso en Santa Rosa de Calamuchita.

Cabañas y Departamentos

Nuestros Departamentos están en un Centro Vacacional con más de 2.500 m de espacios verdes para disfrutar. Contamos con diferentes posibilidades para las cabañas y una gran variedad de servicios para que pase las mejores vacaciones en "Camping el Paraiso"

Haz tu reserva

Comodidades

Contamos con una gran variedad de comodidades en nuestras Cabañas , Departamentos , para la mejor opción deseada. Departamentos para cuatro personas , para seis personas o matrimoniales para pasar una semana romántica junto a las Sierras .

Haz tu reserva

Disposiciones

En Camping el Paraiso contamos con Proveeduría, agua caliente 24 hs , vigilancia nocturna, Piscina Climatizada, y Restoran clasico de las Sierras. Ven a disfrutar de tus mejores vacaciones en un habiente totalmente natural agreste y con los mejores servicios a tu alcanze.

Haz tu reserva

Servicios

En Camping El Paraíso contamos con Proveeduría, agua caliente 24 hs , vigilancia nocturna, Piscina Climatizada, y Restoran clasico de las Sierras. Ven a disfrutar de tus mejores vacaciones en un habiente totalmente natural agreste y con los mejores servicios a tu alcanze.

Haz tu reserva

Restaurante

La Parrilla es un Rrestaurante de cocina tradicional que cuenta, entre sus especialidades, con carnes a las brasas, como el Auténtico Cabrito a las Llamas, asado de tira, pollo a las brasas, además de una gran variedad en nuestra Carta, entre pescados , pastas y minutas. El lugar perfecto para relajarte y disfrutar.

Haz tu reserva