Nuestro Restaurante

Parilla El Fogon

La Parrilla es un Restaurante de cocina tradicional que cuenta, entre sus especialidades, con carnes a las brasas, como el Autentico Cabrito a las Llamas, asado de tira, pollo a las brasas, además de una gran variedad en nuestra Carta, entre pescados , pastas y minutas. Nuestra parrilla se encuentra frente al Rio, en contacto con la naturaleza, agua, luz, árboles, senderos, pájaros y Sierras. El lugar perfecto para relajarte y disfrutar..

  • El Autentico Cabrito a las llamas

  • Parrilladas completas

  • Pastas, pescados y minutas

  • La mejor atención de Santa Rosa

  • EL mejor lugar Frente al Rio

Nuestras Especialidades

Degusta algunos de nuestros platos más destacados en Calamuchita

Cabrito Serrano
Saboresde las Sierras

Cabrito a las Llamas, un clásico de la cocina en la ciudad de Córdoba. La receta justa para que las costillas salgan bien doradas y el matambrito se desarme en tu boca.

Parrillada
Saboresde las Sierras

Gracias a la lentitud de la cocción (lograda a partir de la ubicación de los trozos a una distancia estratégica del fuego), la carne queda dorada por fuera y tierna por dentro.

Rabas
Saboresde las Sierras

Las rabas son consideradas un plato de alta calidad , es muy importantes a la hora de elaborarlas, la cocción justa y el rebozado perfecto para el deleite de las mismas.

Milanesas
Saboresde las Sierras

Milanesa de ternera, pollo o napolitana (queso, jamón y tomate) son algunas de las opciones prácticas para degustar y saborear de nuestra cocina.

Empanadas
Saboresde las Sierras

Empanadas Criollas saladas o dulces. La carne hace a la empanada. La auténtica, lleva este ingrediente cortado a cuchillo o con carne molida.

Lasaña
Saboresde las Sierras

La lasaña es un plato típico de la cocina italiana que se elabora de finas láminas de pasta rellenadas con carne, tomate, verduras y queso.

Pejerrey
Saboresde las Sierras

Se elabora rebozando el pescado en harina de almorta o trigo, friéndolo en aceite de oliva y espolvoreándolo con sal como único condimento. Se sirve caliente, recién frito.

Tiramisú
Saboresde las Sierras

El tiramisú (del italiano tiramisù) es un postre frío de cuchara que se monta en capas. Se prepara a partir de una serie de ingredientes a base de café y licor.

Vinos
Saboresde las Sierras

Contamos con una extensa bodega para deleitar su paladar , entre las marcas de los vinos mas reconocidos a nivel nacional como internacional.